La base para cualquier toma de decisiones es la investigación. Las decisiones de escritorio pueden llevar a una empresa al cierre debido a una mala decisión por falta de información. Las decisiones deben basarse en la información y tendencias del mercado ¿Por qué hacer investigación? Porque permite conocer a tus clientes actuales y potenciales así como sus necesidades, se detectan áreas de oportunidad, ayuda a determinar dónde estamos y como estamos contra la competencia (diagnóstico).

El Pilar de la Mercadotecnia Eficiente. Se acabó la era de sólo «crear imagen“. Nosotros creamos estrategias de mercadotecnia que den resultados económicos para nuestros clientes. Para nosotros, la mercadotecnia es una INVERSIÓN y como tal debe darle GANANCIAS su empresa.

Ofrecemos:

  • Técnicas Cuantitativas: Estudios de Posicionamiento de Intensión de Compra, Entrevistas Personales y Aplicación de Cuestionarios, Encuestas por Internet, Call Center para encuestas telefónicas.
  • Técnicas Cualitativas: Focus Groups, Paneles de Expertos, Mistery Shoppers, Storecheks.
  • Analizar y Diagnosticar tu Entorno Competitivo.
  • Detectar Áreas de Oportunidad.
  • Análisis de factibilidad de Mercado.
  • Asesoría en la Elaboración de Planes de Mercadotecnia según Objetivos.